martes, 6 de octubre de 2009

Viernes de cine, o cómo fibrilar con otro hombre sin serle infiel a tu pareja...

Viernes de cine, decíamos...



Hemos ido a ver "El Secreto de Sus Ojos". MAGISTRAL. Qué puedo decir. Magistral. Verdaderamente espectacular. Siempre me ha gustado Campanella, la verdad que tiene cada película que te deja de piedra pómez. Y ésta no es para menos. Un guión de fábula. Un reparto INCREIBLE (para los adeptos al cine argentino sabemos que es un reparto espectacular), y una trama, francamente SUPER FUERTE, que te deja con la boca abierta durante media película, pero con los guiños de humor argentinos que te parten al medio.

Y claro, una sale del cine, toda maravillada, pensando, qué linda película que ví, lara lara lara... pero ADEMAS!!!!.... COMO ESTA EL HIJO DE PUTA!!!!! PARA COMERSELO CRUDO!!!!!.

Hablo, por supuesto, de Ricardo Darín:



Para mi peor es nada, no es nada nuevo. Amo a Darín desde la soledad del cine, desde que conozco su existencia. Me han gustado TODAS sus películas, todas las que he visto (excepto una), y JODER, pero COMO ESTA EL TIPO!!!!, la madre de todas las bombillas... COMO ESTA EL TIPO!!!!... A mí, en lo personal, a título personal, vio?, me gusta más de mayorcito... digo mayorcito, porque también sale mucho más joven, y no no, de mayorcito está más lindo... con canas, (como mi peor es nada), con sus ojos azules tremendamente bellos (como mi peor es nada), y con esa perilla que me tiene fascinada (QUE MI PEOR ES NADA NO SE QUIERE DEJAR!!!!) (en esta foto no está con el candadito tan lindo que tiene en la peli). Ains...

No dejen de verla, amigos. No digan que no les advertí. No deberían morirse sin ver a Darín tan guapo... arf arf arf...
Ah, y para los caballeros, Soledad Villamil está SOBERBIA, tampoco lo voy a negar. Vayan al cine, vayan, y alegren la pestaña... luego me lo cuentan...

Les dejo el trailer, por si les pica el gusanito...

No hay comentarios: