Eso es lo que me queda para volver a pisar mi segunda patria... Argentina, Buenos Aires...
Hace 7 años que no he vuelto, y tengo las lágrimas aflorando desde hace ya unas semanas, sólo de imaginarme de nuevo allí. Es tanto lo que hecho de menos.
"En caravana, los recuerdos pasan, con una estela dulce de emoción..."
Así que, ya sabéis... volveré en 3 semanas, que seguramente pasarán demasiado rápido.
Hasta entonces, ser buenos, o malos, según las circunstancias...
PROLOGO: Yo era una paciente de aquellas que hay tantas, con síntomas de ansiedad elevadas a extremos "incluso" peligrosos. Tenía, por DESGRACIA, una doctora, llamada M.Miranda, que a día de hoy aún no tengo la certeza de que sepa si soy rubia o morena. Yo llegaba, me sentaba, NO ME MIRABA, escribía en el ordenador con dos dedos (uno de cada mano), de cada tres letras borraba 2, y con las mismas me decía: ala, hasta luego... SIGUIENTEEEEE!!!... Así que yo iba al médico, por cualquier cosa, lo que fuera, y salía con una sensación espantosa, porque había ido a ver al mismísssimo demonio vestido de blanco:
ACTUALIDAD: Hoy he vuelto al médico. Mis niveles de colesterol estaban lo suficientemente altos como para poder abastecer a toda la fábrica de Revilla, así que, pinchacito de por medio la semana pasada, he vuelto hoy al médico. La DIOSA FORTUNA ha querido que me encontrara con un papelito en la puerta de la doctora M.Miranda que decía: "Su médico no está. Pida cita." La primera impresión, que no siempre es la que cuenta, fue... MIERDA, ahora me quedo sin médico, tendré que esperar unos días, arf arf arf... Pero no. Me dijeron muy amablemente que me atendería el doctor C. en el despacho 9. Allá fui. Y me encontré con algo muy parecido a esto:
Claro, a mí la cara ya me cambió. El "Gran Doctor" me atendió como si yo fuera la Reina de Inglaterra, ME MIRÓ a la cara, se sentó frente a frente y me preguntó cosas que la puta gocha M.M. nunca jamás habría ni siquiera imaginado. QUE AMOR DE HOMBRE!!!... Qué maravilla... qué delicia ir al médico para que te trate así. Hasta hizo un par de chistes!! Así que bien poquito me faltó para salir de allí pensando que me había atendido éste otro:
CONCLUSION: Bajé las escaleras. Llegué a información. Y pregunté con toda la inocencia del mundo... ¿podría cambiar de médico?. Me dijeron que sí. ¿podría ser el Doctor C.?. Me dijeron que sí.
Y cuando salí del centro... tenía una lagrimita a punto de salirme del ojo derecho.
Hemos ido a ver "El Secreto de Sus Ojos". MAGISTRAL. Qué puedo decir. Magistral. Verdaderamente espectacular. Siempre me ha gustado Campanella, la verdad que tiene cada película que te deja de piedra pómez. Y ésta no es para menos. Un guión de fábula. Un reparto INCREIBLE (para los adeptos al cine argentino sabemos que es un reparto espectacular), y una trama, francamente SUPER FUERTE, que te deja con la boca abierta durante media película, pero con los guiños de humor argentinos que te parten al medio.
Y claro, una sale del cine, toda maravillada, pensando, qué linda película que ví, lara lara lara... pero ADEMAS!!!!.... COMO ESTA EL HIJO DE PUTA!!!!! PARA COMERSELO CRUDO!!!!!.
Hablo, por supuesto, de Ricardo Darín:
Para mi peor es nada, no es nada nuevo. Amo a Darín desde la soledad del cine, desde que conozco su existencia. Me han gustado TODAS sus películas, todas las que he visto (excepto una), y JODER, pero COMO ESTA EL TIPO!!!!, la madre de todas las bombillas... COMO ESTA EL TIPO!!!!... A mí, en lo personal, a título personal, vio?, me gusta más de mayorcito... digo mayorcito, porque también sale mucho más joven, y no no, de mayorcito está más lindo... con canas, (como mi peor es nada), con sus ojos azules tremendamente bellos (como mi peor es nada), y con esa perilla que me tiene fascinada (QUE MI PEOR ES NADA NO SE QUIERE DEJAR!!!!) (en esta foto no está con el candadito tan lindo que tiene en la peli). Ains...
No dejen de verla, amigos. No digan que no les advertí. No deberían morirse sin ver a Darín tan guapo... arf arf arf... Ah, y para los caballeros, Soledad Villamil está SOBERBIA, tampoco lo voy a negar. Vayan al cine, vayan, y alegren la pestaña... luego me lo cuentan...
Les dejo el trailer, por si les pica el gusanito...