viernes, 11 de septiembre de 2009

Vacaciones y algo más...

Queridos vecinos, dos puntos
He estado ausente, como habrán podido observar (bien por ustedes que aún conservan el sentido de la observación intacto). Para aquellos que no se habían enterado, hace más de un mes que no escribo ni una sola letra en este espacio webcindario que nos rodea.
Y ahora me pienso pasar otra semana enterita sin tocar ni tecla, dos puntos, me voy de vacaciones. Será breve. Una semana. Más adelante caerán más vacaciones... menos breves, gracias a los dioses nórdicos que cuidan de su princesa Skady...
Hablando de Princesa Skady... creo que me voy a cambiar el nombre y añadiré este hermoso epiteto. No es por vanagloria ni mucho menos. Bah, qué coño!!! Sí lo es... pero el caso es que varios de los seguidores visibles y no visibles, me escriben así... y qué coño de nuevo... eso me gusta.

Y es que... ¿a qué mujer no le gustaría?... Pues eso. Que cinco pesetas son un duro.

Y hablando de nombres... Guillermo no está más... Descansa en el tercer cajón de una biblioteca. No se puso enfermo, ni mucho menos, sino que... bueno... ya que una es fiel a su peor es nada, pues ha decidido ser infiel a su móvil, qué menos... tenía que probar la infidelidad, qué coño de nuevo...
De momento no me sienta mal (la infidelidad), pero tampoco es que la saboree... no sé...
Guille tenía sus cosas... Creo que estoy pasando por esa fase de "pero es que él tenía sus cosas"... arf arf arf... qué horror...


Hoy escribo por escribir... no, en realidad por escribir no. En realidad es que tengo tanto que escribir que lo tengo todo muy embotado en la cabeza. No consigo encontrar un cauce, así que lo de las vacaciones me va a venir de puta madre. Por cierto, lo de los tacos, es inherente a mi forma de ser, y por lo tanto a este blog. Al que no le guste, ya sabe donde está la crucecita, arriba del todo a la derecha.



¿Por dónde íbamos?

AH!! Si... Les iba a presentar a mi nuevo amante.



En realidad, aún nos estamos conociendo...

Ya me voy. Ya estuvo bien de pelotudeces. Pero antes quisiera pedir un favor: ayuda para encontrar un nuevo nombre a mi chiquitín 8300. El pobre Guille siempre tendrá su espacio, pero es justo y necesario abrir un espacio en el webcindario para el 8300 y eso conlleva la necesidad de un nombre.

Agradecida eternamente:

Princesa Skady

2 comentarios:

Flower dijo...

Pues visto así..... MANOLO!!!!
Algún nombre potente a la par que masculino y multiusos. Siendo Astur, tal vez Pelayo, pero se le ve tan completo, tan robusto, tan.... manolo.
Es una idea.
Como con el mío tengo una relación de amor-odio, ya ni le nombro, no vaya a adquirir más protagonismo en mi vida que el que ya tiene. No le nombro, para que se pueda seguir escondiendo sin pudor entre fundas de sofá y espacios inexistentes en el coche.
Besets Princesa

Skady dijo...

Amorosa Flower:
Agradezco infinitamente tu sugerencia, pero... Manolo, lo que se dice Manolo, debe ser el nombre que menos me gusta (después de los habituales Fulgencia, Robustiano, y esas cosas).
De todas formas, un beso enorme para tí...