jueves, 30 de julio de 2009

Mi madre es ... un Ángel

Mi madre tiene un comercio.
El otro día, entró un chico, de unos 40 años... muy desmejorado físicamente, pero en pleno uso de sus facultades mentales.

Le dijo a mi madre que venía a pedirle perdón porque hace muuuuuchos años, le había robado. Había robado algo que había vendido para conseguir droga. Que había estado en la cárcel. Que ahora estaba a tratamiento. Que su madre estaba muy enferma, y que él sólo tenía ganas de morir. Pero que necesitaba hablar con mi madre, para pedirle perdón, y saber que ella le perdonaba. Que él no era un ladrón, y que las circunstancias le habían empujado hace muchos años.

Mi madre lo miró, y le dijo:

- ¿Entonces tú piensas que tienes una deuda conmigo, verdad?
- Sí, señora.
- ¿Y piensas que pidiéndome perdón tu deuda estará saldada, no?
- Eso espero. Sí.
- Entonces, ¿harías algo por mí, algo que yo te pida, para que te perdone?
- Lo que sea!!
- CURATE!! Y vive. Eres guapo, y joven. Y TIENES QUE VIVIR. Cuando estés curado, ven a verme, y ese día, cuando vuelva a verte y vea que estás bien, nuestra deuda estará saldada...

Él empezó a llorar, y le preguntó a mi madre si podía besarla.
Ella le dijo que sí, y él cogió la mano de mi madre y se la besó.
Mi madre le dijo:

- No, hijo, dame un beso de verdad.

Se dieron un leve abrazo, y él la besó en la mejilla...

Hoy, 30 de julio de 2.009, mi madre ha vuelto ha darme una GRAN LECCION DE VIDA, como en tantas y tantas y TANTAS ocasiones...

Solo deseo que ese chico, vuelva algún día...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una de las cosa mas bonitas, de esa que solo parecen que existen en las peliculas. Pero conociendo a tu madre no me estraña mucho.
Chapó por ella

Anónimo dijo...

Ay, qué hartón de llorar!