Algo así me imagino yo que será...
Lo que no puedo ni imaginarme es lo que ha pasado y está pasando, y ni siquiera puedo "IMAGINAR- IMAGINARME" por qué tipo de infierno debe de estar pasando el padre de Rayán, que eso es lo que significa su nombre: "Puerta al Paraíso"...
No divagaré sobre el asunto frivolizando ningún tipo de polémica... Pero claro, para una persona como yo, (que las hay, POR DESGRACIA, a miles) víctima en segundo grado de un fallo médico... es imposible dejar de pensar en ello.
Y eso que, NI DE LEJOS!!!!, pero... NI DE MUY LEJOS!!! puedo llegar a comparar. Mi padre quedó parapléjico por un fallo médico, tan aceptado y asumido y responsabilizado como el de Rayán (quizás más, porque se está escuchando cada cosa.....!!!!). Pero en el caso de mi viejo, el fallo se produjo durante una operación a corazón abierto, que conllevaba unos riesgos no siempre predecibles. Ahora bien... lo de este bebé... NO TIENE NOMBRE.
Mis tías son enfermeras, conozco más médicos de los que quisiera, y ya he dicho antes que no quiero frivolizar. Ni culpas ni culpables... porque simplemente... no tiene nombre...
3 comentarios:
Por desgracia son mucho mas frecuentes de lo que vemos , pero por desgracia la mayoria se tapan.
Yo por el contrario si quise entrar en polémica. A ver si de una vez por todas nos bajamos de la nube de DIOSES en que algunos se encuentra.
Por mi profesion (medica) estoy en contacto a diario con problemas de administracion de salud, fallos profesionales, mala comunicacion medico paciente (en esto estoy abocada ahora a trabajar en mi hospital)...pero cuando me han comentado este caso no lo podia creer!!!
Desgraciadamente estos errores (horrores)humanos llevan una vida...
Un beso Covi
Marion
Hola, con respecto a este tema me gustaría que visitases mi artículo:
Quizás si Rayán hubiese ido por lo privado…
http://www.terceraopinion.net/2009/07/19/rayan/
Un saludo.
Publicar un comentario