miércoles, 15 de julio de 2009

Puerta al Paraíso...


Algo así me imagino yo que será...
Lo que no puedo ni imaginarme es lo que ha pasado y está pasando, y ni siquiera puedo "IMAGINAR- IMAGINARME" por qué tipo de infierno debe de estar pasando el padre de Rayán, que eso es lo que significa su nombre: "Puerta al Paraíso"...
No divagaré sobre el asunto frivolizando ningún tipo de polémica... Pero claro, para una persona como yo, (que las hay, POR DESGRACIA, a miles) víctima en segundo grado de un fallo médico... es imposible dejar de pensar en ello.
Y eso que, NI DE LEJOS!!!!, pero... NI DE MUY LEJOS!!! puedo llegar a comparar. Mi padre quedó parapléjico por un fallo médico, tan aceptado y asumido y responsabilizado como el de Rayán (quizás más, porque se está escuchando cada cosa.....!!!!). Pero en el caso de mi viejo, el fallo se produjo durante una operación a corazón abierto, que conllevaba unos riesgos no siempre predecibles. Ahora bien... lo de este bebé... NO TIENE NOMBRE.
Mis tías son enfermeras, conozco más médicos de los que quisiera, y ya he dicho antes que no quiero frivolizar. Ni culpas ni culpables... porque simplemente... no tiene nombre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia son mucho mas frecuentes de lo que vemos , pero por desgracia la mayoria se tapan.
Yo por el contrario si quise entrar en polémica. A ver si de una vez por todas nos bajamos de la nube de DIOSES en que algunos se encuentra.

Anónimo dijo...

Por mi profesion (medica) estoy en contacto a diario con problemas de administracion de salud, fallos profesionales, mala comunicacion medico paciente (en esto estoy abocada ahora a trabajar en mi hospital)...pero cuando me han comentado este caso no lo podia creer!!!
Desgraciadamente estos errores (horrores)humanos llevan una vida...
Un beso Covi
Marion

Tercera Opinión dijo...

Hola, con respecto a este tema me gustaría que visitases mi artículo:

Quizás si Rayán hubiese ido por lo privado…

http://www.terceraopinion.net/2009/07/19/rayan/

Un saludo.