lunes, 20 de julio de 2009

Las comparaciones... ¿son SIEMPRE odiosas?

No sé cuántos de vosotros, queridas y queridas lectores, habréis visto ayer por la noche "Bridget Jones: Sobreviviré".
El caso es que entre las paredes que conforman mi hogar, mi-peor-es-nada y yo, la vimos...
A medida que la película se iba desarrollando, yo tenía cada vez más y más pensamientos "no negativos , por cierto", del tipo: Joder, cómo me parezco a esa tía!!
Vaya usted a saber por qué...
Esas cosas que le vienen a una y le van...
El caso es que la película iba terminando... y... (para no estropeársela a nadie que no la vió) justo cuando ella se da la vuelta y le dice a él: "olvida que he dicho nada, volvamos a empezar"... , JUSTO, en ese preciso instante... mi-peor-es-nada me dice con todo su cariño:
"Sos igual que ella"...
Y yo, calladita que estoy más guapa... porque claro... ni mú, ni ná... Cómo voy yo a reprocharle que me diga SEMEJANTE COSA cuando yo llevaba casi dos horas pensando lo mismo????
Ains ains ains...

El caso es que hoy venía a colación la entrada acerca de ICE AGE 3, pero eso quedará para otro día... creo que mi parecido con Bridget Jones merece más importancia...
Ains plus...

No hay comentarios: