lunes, 15 de junio de 2009

En la variedad está el gusto: un poco de pesimismo

* Estoy HARTA de haber estado vomitando durante 2 meses sin saber por qué.
* Estoy HARTA de haber estudiado como una PUTA durante 4 años y no sacar las putas oposiciones.
* Estoy HARTA de haber estudiado como OTRA PUTA durante añosssssssss para que al cambiarme de universidad, de 30 asignaturas que tenía aprobadas en derecho, el plan de la PUTA UNED me convalidara solo siete!!! (SIETE).
* Estoy HASTA LOS MISMISSSIMOS COJONES de que la misma PUTA UNED cambie ahora de plan, y de 15 asignaturas que ya había logrado, solo me convaliden 12 (DOCE), y yo sigo siendo la MISMA PUTA PERDEDORA de siempre.
* Estoy HARTA de ver cómo pasan los años, y no conseguir enderezar mi vida. Por fin tengo un trabajo estable (estable = 3 años en el mejor de las casos), y han tenido que pasar 35 (TREINTAYCINCO AÑOS) para que esto pasara.
* Estoy HARTA de tener que pagar LA PUTA O.R.A. (esto puede parecer irónico pero nada más lejos de la realidad, porque estoy hasta el puto coño de tener que guardar moneditas y de tener que pedir cambio porque ... siguiente punto
* Estoy HARTA de que MI PUTA TARJETA CIUDADANA no funcione para los aparatitos de la O.R.A. y cuando dije que me la cambiaran, me dijeron que.... no me pueden asegurar que con la nueva funcione en los aparatitos de la O.R.A., que es que ese sistema no es muy fiable.
* Estoy HARTA de estar gorda, pero NI DE LA MAS PUTA COÑA me pongo a régimen, así que estoy HARTA de haber nacido con un cuerpo propenso a la asimilación de grasa, y punto. Y si no, eso es lo que me da a mi la puta gana de creer, que soy mujer y tengo derecho a ello.
* Estoy HARTA de que todo el mundo me pregunte cuando cojones pienso tener hijos. CUANDO ME DE LA PUTA GANA!!!!!
* Estoy HASTA EL MISMISSSSSIMO COÑO de que mi suegra me diga que solo me queda un trabajito por hacer, y es darle un nieto. HASTA EL MISMISSSSSIMO COÑO!!!!
* Estoy HARTISSSSIMA de tener a mi suegra en mi casa CUATRO PUTOS MESES, porque mi vida ha dejado de ser mi vida para ser una vida prestada, y mi marido, lo mismo, ha dejado de ser mi marido, para ser de préstamo.
* Estoy HASTA EL MISMISSSSIMO FORRO DE LOS COJONES de la gente borde, que me atiende mal en las tiendas, que me mira mal cuando voy a preguntar en "Moda Joven" de El Corte Inglés, porque según esas dos putas, yo tengo que ir directamente a MODA SEÑORA!!!

Y finalmente, y porque no tengo ganas de pensar más...
* Estoy HARTA de echar de menos a papá...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se realiza una nueva entrada en tu blog no esta bien copiar el estilo de otro, y te lo dijo sin acritud, terapeuta argentino.

Nandín dijo...

Desde este otro cuerpo con mucha facilidad para retener grasas:

¡TE QUEREMOS!

Yo y el resto de la panda

(Por si sIrve de algo...lo digo....)
Un fuerte abrazo

Robin dijo...

Estilos aparte... yo también hecho en falta a papá y mamá, perderlos a los dos en seis meses es algo que se me hace cuesta arriba.

Muchos estamos hartos preciosidad, pero vamos a seguir con dos pares de huevos y con la cara bien alta, y lo haremos precisamente por ellos... los que ya no están.

Un beso en el alma.

Anónimo dijo...

yo tambien estudio en la uned, pero estoy pensando en cambiar a la publica, llevo años y voy a trompicones, me entere el curso pasado de que restan puntos por respuestas equivocadas. para mi que la uned es el modo en que los maestros han querido hacerse con el control, y vengarse de quienes aprobabamos por los pelos.encima ni siquiera les puedes destrozar el coche, por que los que corrijen estan en otra ciudad.