martes, 9 de junio de 2009

9 de Junio de 2.009


Ni siquiera tengo el ánimo para escribirte...
Hoy me siento vapuleada, como si un tren de mercancías me hubiera pasado por encima, y no pudeiera recuperarme de la caída y los golpes.
Hoy me siento tan triste que todos lo notan... claro... yo, al igual que tú, siempre sonriendo...
No sé si enfadarme con Dios, contigo, o con la madre que me parió, por haberme enseñado a quererte tanto. Sólo sé que hoy te echo de menos como hacía mucho tiempo que no lo hacía: CON DOLOR.
Porque tú estás a mi lado, estás conmigo, en mis buenos momentos y en los malos.
Así que hablamos, de lo bueno y de lo malo, nos reimos juntos, nos cogemos de la mano, vamos a pasear, o a andar en coche, pero conduciendo yo, eh?...
Pero hoy, 9 de junio de 2009, quise hacerte un regalo. Te llevé flores.
Han pasado 8 horas, y aún me duele el pecho.
Han pasado 5 años... y te quiero como siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me uno a este recuerdo, que no es un recuerdo sino que esta aquí entre nosotros, la persona mas integra, activa y postiva hasta el ultimo momento, que yo conocí.
A pesar que se le pusieron miles de obstaculos en su camino.
SIEMPRE SEGUIRAS CON NOSOTROS

Anónimo dijo...

Yo también me uno a este recuerdo, que no es un recuerdo sino que esta aquí entre nosotros, la persona mas integra, activa y postiva hasta el ultimo momento, que yo conocí.
A pesar que se le pusieron miles de obstaculos en su camino.
SIEMPRE SEGUIRAS CON NOSOTROS