jueves, 24 de septiembre de 2009

Grace



Ayer fue un maravilloso día, bueno, en realidad, una maravillosa noche...

Ayer, después de 17 años, me reencontré con Grace. Yo sé que a ella no le gusta que la llamen así, pero no dejaré señas de identidad desperdigadas por internet de alguien sin su consentimiento.

Grace y yo estudiamos juntas hasta lo que en aquella época era COU. Luego, nos perdimos Total y Absolutamente la pista. Pero 17 años más tarde, y por avatares del destino, pudimos reencontrarnos. Y eso... eso fue anoche.

Grace está PRECIOSA. Linda y hermosa. Siempre lo fue, qué carajo, pero ayer me pareció muy muy muy bonita. Con una sonrisa divina, pelirroja con pequitas y unos ojos azules de encanto. Estábamos tan contentas de habernos reencontrado!!

Hablamos durante horas (qué coño, somos mujeres!!), y al final de la noche, nos quedamos en mi coche hablando, con el motor en marcha, durante UNA HORA!... y es que... ninguna quería despedirse, y queríamos estar hablando toda la noche, y recuperar, como si fuera una película, el tiempo perdido.

Ella no vive en España. Pero volverá en unos meses... y aquí estaré yo... para abrazarla de nuevo.

No hay comentarios: