martes, 29 de enero de 2008

Para miccionar y no echar gota...

Dia: Lunes, 28 de enero de 2008.
Hora: 18:10 horas de una fría tarde invernal.
Lugar: Un chino cualquiera...
Paso el tiempo paseando "entre bastidores". Miro con ansia un estuche, sí sí, uno de esos miles de artilugios de tela que sirven para meter bolígrafos y lápices. Naaaa, pasemos al siguiente pasillo.
Veo miles de figuritas de porcelana que no sirven para nada, cuatrocientos botes de plástico todos de diferente tamaño y color, gomas del pelo y accesorios varios, maquillaje fluido y "sin fluir" con el que probablemente tendrían que hacerte una reconstrucción de la piel en unos años... y de repente...



PERO QUE OSTIAS ES ESTOOOOOOOOOOOO?????

No no no... no puede ser...

Le doy la vuelta al paquetito y veo algo parecido a ésto:

Yo lo había visto en un capítulo de mi adorado "Sexo en N.Y.", pero... PEROOOOOO... ahora, por el módico precio de 2,40 euros, puede usted ir por las calles de su extensa y colorida ciudad luciendo sus pezones cual muerta de frío, o lo que es por peor, como una perra en celo a las seis de la tarde.

Ya lo saben. Quedan avisados. Que no digan que por 2.40 no le miran las tetas!!!

ARF ARF ARF...

PARA MICCIONAR Y NO ECHAR GOTA

Nota: las imágenes están sacadas de internet. En un último arrebato de dignidad... SE ME CAIA LA CARA DE VERGÜENZA de ponerme a sacar fotos al artilugio... Sñifgh...

Nota 2: Mañana toca analizar un capítulo de La Biblia. Que ya me vale...

3 comentarios:

Green Arrow dijo...

OSTIAS!!! O_O pa fliparlo colega! pero.. oño en un chino cualkiera??? que te lo encuentres en un sexshop lo entiendo pero joder en los chinos... manda cojones..

mil hugs wapa

Ester dijo...

2.40€, dices?? Mmmmm, sí, creo que me los puedo permitir!!
Joer, es que en verano en este pueblo hace un calorrrr... jajajaja!!! XD

Anónimo dijo...

No sabia yo de estos artilugios. Desde luego tonterias de estas hay muchas. Menos mal que ya estan pasando los carnavales. Dejense cada una lo suyo, que seguro tienen su encanto escondido, solo que hay que aayudarle a salir a flote.
Un besazo (que no lo oiga tu consorte)
Me ha encantado leer tu blog. Sigue con esa simpaatía.