miércoles, 5 de diciembre de 2007

Diciembre: un mal mes.

Lo mires por donde lo mires, un mes de mierda.
Teniendo en cuenta que la puta ciudad se llena de lucecitas, críos chiflados llorando por las esquinas, madres histéricas buscando juguetes, padres atrofiados con los ojos fuera de órbitas, gente y más gente. Abuelos extenuados que piden a gritos unas vacaciones de nietos, la mitad de la ciudad está de vacaciones, esto se está repoblando, gente y más gente.

Diciembre... sigue siendo un mal mes. Un mes pésimo.

Los que son afortunados de tener una familia completa, disfrutan de su navidad como si fuera la mayor fiesta del año. Sí. Yo también lo hacía.

A los que nos faltan, miramos con desdén las felicidades ajenas pensando QUE COÑO TENGO YO QUE CELEBRAR el día 24??? Nada. Que Dios me perdone. O no. Bah, que lo decida él.

Además, es el mes del encebamiento colectivo por excelencia. Lo cual simplifica aún más las cosas: Diciembre = mal mes.

1 comentario:

Ester dijo...

Yo creo que no hay ninguna familia completa, en todas hay alguien que ya se ha ido y alguien que está por venir. No quisiera caer en el tópico de "mira el lado bueno", pero es que realmente pienso que haciendo un pequeño esfuerzo podremos apartar de nosotros el sentimiento de tristeza y quedarnos con lo bueno de cada momento.
Y, para intentar mejorar (aunque sólo sea un poquito) tu Diciembre, aquí te mando un beso con sabor a chocolate, que es más lo mío! ;)
PD. Y no me vengas con que tiene calorías! Lo único que miden las calorías de algo es felicidad que te proporciona comértelo!!! XD